Páginas

28/11/16

FLORERO DE BOTELLA


Les voy a enseñar en esta oportunidad a reciclar las botellas de plástico, vamos a hacer un florero para decorar la sala o la cocina espero les guste este proyecto.






MATERIALES:


- Botella de plástico grande, pintura base para plástico, pintura color morado, negro y escarchado, estencil de mariposas.




PASOS:



Primero vamos a cortar la botella quitando la parte de arriba traten de que la botella el corte sea parejo porque de otro modo tendrán dificultad al colocarlo en la plancha.





Una vez recortado calentamos la plancha y colocamos la botella y lo giramos de forma rápida y verán como se moldea la botella luego ya la quitan de la plancha y esperan a que se enfrié nada mas. 







Así es como queda la boca de la botella, tiene un mejor acabado.





Ahora con la pintura base para plástico pintamos toda la botella por encima no por dentro con una brocha grande.

Esta pintura base la consiguen en las tiendas para manualidades, es una pintura que permite que pintemos con otros colores de pintura sobre la botella sin que se pele o se note la superficie transparente de la botella de plástico. 





Ven como queda la botella ya no abra el problema de que al pintar se note traslucida. Si no consiguen la pintura base pueden pintar con aerosol pero eso si todo seria con aerosol no otra pintura.





 Ahora podemos pintar con la pintura morada y una vez seca la botella pintamos con la pintura escarchada. La pintura que utilizamos también la encontramos en la tienda de manualidades.






A continuación colocamos el estencil encima de la botella y con el color negro pintamos sobre el estencil, así estamparemos las mariposas alrededor de la botella.







Así es como queda. 





Y ya esta lista nuestro florero para ser usado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario